MiniLadies Rooms

4eb2711c80eb8271a2703edd9292a3d0

Me han pedido DecoIdeas para habitaciones de niñas, y sinceramente me puse a buscar al segundo. No suelo publicar inspiraciones infantiles, y la verdad que no se porqué… hay cosas ideales de las cuales me he enamorado.

Soy de las que les gustan que las habitaciones infantiles tienen que ser de niños pero no ñoñas ni curis. Me inclino por colores dulces pero a la vez alegres, combinados con madera lavada o hierro blanco, vinilo en las paredes y motivos alegres haciendo un guiño a la inocencia.

Si les soy sincera me alejo de los cánones de colores, rosa para las niñas y azul para los niños. Si es cierto que las niñas se merecen una habitación de princesitas y los niños un fuerte donde jugar, pero todo se puede sin perder el estilo. Combinaciones de colores pasteles creo que es la clave. Algún detalle en la pared, ya sea un cuadro o unas letras luminosas con el nombre… y los cojines, que todos ellos tengan algún motivo infantil.

¿Cuáles son sus claves para decorar habitaciones de niñas?

imagen fin de post

Anuncios

4 comentarios en “MiniLadies Rooms

  1. Las habitaciones infantiles son monísimas y la verdad es que con alguna creatividad se pueden crear espacios hermosos y dignos de verdaderas princesitas. Me encantan tus propuestas.
    Nosotros nos encargamos de las alfombras para los dormitorios infantiles. En nuestra web las encontraréis de varios formatos y colores: http://www.sukhi.es

    Feliz día 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s