DecoIdeas: un árbol en casa

  wood deco

Empezamos una nueva semana con mucha fuerza, parece que el otoño no sigue dando unos días preciosos en cuanto al tiempo se refiere, cielos azules y sol brillando en el. Aunque nos apetezca poco, la verdad es que dentro de muy poco nos apetecerá las tardes en la cocina horneando galletas para después tomarlas con un buen té o café caliente. Este tiempo conlleva a estar más tiempo en casa y por ello siempre se agradece tener un espacio acogedor. Ahora se quedan atrás los colores alegres y frescos, sustituyéndolos por tonos más apagados y acogedores, también elementos como la madera consigue esa calidez que nos pide el otoño.

Una tendencia que me gusta mucho y creo que si van a hacer algún cambio es una época muy buena para utilizarla, es la decoración con ramas. Son muy polifacéticas y adaptables, a la vez muy originales. Son elementos muy neutrales y que los pueden hacer sus aliadas para conseguir un toque muy especial en su decoración.

Las ramas se pueden pintar, dejar naturales, usarlas para colgar fotos o construir una escalera para usar de toallero o de perchero. También solo usar como escultura o elemento decorativo.

¿Qué les parece ésta tendencia? ¿Tienen alguna rama en sus hogares?

imagen fin de post

Anuncios

3 comentarios en “DecoIdeas: un árbol en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s