Decorando una terraza con IKEA

Todos aquellos que me sigan por las redes sociales han podido ver que el sábado pasado estuve en Barcelona con mis compañeras La Bici Azul y Deliving. Allí nos cogimos el AVE y las tres Marías nos plantamos en un periquete a rescatar una terraza a la que no se estaba dando buen uso.

Marcelo, como buen argentino utiliza principalmente la terraza para realizar barbacoas, pero las infraestructuras de la misma no eran las más adecuadas. Cuando llegamos allí había una mesa de plástico blanco es donde se reunían consiguiendo que el ambiente no sea muy acogedor. A parte, bastantes plantas que como estaban colocadas daban un aspecto de abandono y poco cuidado. Era una pena que no se sacase más provecho porque la terraza es bastante amplia y con muchas posibilidades. Marcelo solo nos puso una condición, la barbacoa no puede moverse del sitio en el que está, el resto, a nuestra elección.

5b

Nuestro proyecto se basaba inicialmente en convertir esta terraza en un espacio muy acogedor en el cual las comidas o cenas familiares alrededor de la barbacoa sean eternas y muy agradables. Queríamos conseguir un ambiente familiar, rústico y a la vez que tenga un toque de diseño. Masculino, pero elegante y siempre de acuerdo con los gustos del cliente.

Para comenzar el trabajo dividimos la terraza en dos espacios, el más cercano a la barbacoa donde el cenador y en la otra parte más lejana hicimos ambiente chill-out para conseguir alargar las reuniones familiares a un espacio más relajado. A parte este espacio podrá ser utilizado fuera de las reuniones familiares para ser un lugar de descanso o relax por el propietario y su hijo.

Collage2

La verdad que el proyecto fue de lo más divertido, tuvimos a Oscar nuestro GRAN HOMBRE, que nos ayudó muchisimo con el montaje, también a Andoni y a Nacho. Y allí las tres estuvimos en nuestra salsa. Poniendo una cosa y otra se nos pasó el día rapidísimo. La verdad que quedamos encantadas con el resultado.

 Collage1

Les invito a descubrir más de esta colaboración con IKEA en los post de mis compañeras de viaje aquí y aquí.

¿Qué les ha parecido? ¿Les gusta el resultado?

imagen fin de post

Anuncios

5 comentarios en “Decorando una terraza con IKEA

  1. La Bici Azul

    La verdad es que fuimos muy afortunadas por el equipo de montaje que nos tocó y por el propietario tan majo y participativo. No podría haber salido mejor.
    Un placer trabajar contigo en este proyecto y espero que no sea el último.
    Un besote y feliz finde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s