Me han tocado la fibra

Recuerdo cuando era pequeña que regalaron a mi hermana una cunita ideal de caña con dosel, la verdad que nos peleábamos por jugar con ella. Mi madre nos hizo una ropita de cama preciosa con lacitos rosas, no puedo tener mejor recuerdo. Se guardó para que la siguiente generación pueda jugar con ella. Ahora la veo por todas partes y sigo plenamente enamorada como cuando era pequeña.

LOGO_tiretta_living_-_mueble_de_caña_artesanal_-_moises_cuna_muñecas_retro_vintage_juguete_niña_regalo

Via: Tiretta Living

Esta temporada de primavera – verano el mueble de caña de bambú resurge de las cenizas, cogiendo fuerza y cobrando protagonismo en cualquier casa. En pequeñas dosis, combinado con colores suaves, flores y plantas, significa éxito asegurado. Encajan en el salón, en el dormitorio o en la habitación de los enanos.

Muebles que predominaban casas antiguas, ahora se han convertido en piezas naturales y sensibles. Consiguiendo sobresalir con gran fuerza en cualquier rincón. Haciendo de los mismos un espacio de lo más especial, romántico y rebonito.

bambu

via: Pinterest

Sueño con un porche delante de un maravilloso jardín con un silloncito de bambú de Tiretta Living con cojines en beige de lino y una mesa bonita de madera donde apoyar la limonada fresquita en una tarde de verano.

¿Les gustan este estilo? ¿Sueñan, como yo, con alguno?

firma

Anuncios

6 comentarios en “Me han tocado la fibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s