Trucos para reformar tu baño

el baño

via: El Reformador

El baño, uno de los lugares más olvidado de nuestros hogares, tenemos precioso el salón, la cocina, las habitaciones, terrazas y demás… pero el baño lo tenemos totalmente abandonado, no le damos la importancia que deberíamos y sobretodo no sabemos todo el partido que se le pude sacar. Les dejo unos pequeños tips para conseguir un baño de película.

blanco

via: Pinterest

Blanco: Para conseguir mayor amplitud y luminosidad el color del baño principal es el blanco, debido a que esta estancia no suele tener ventanas y la luz en la mayoría de los casos es artificial. Por lo que poner un color claro y una luz artificial más fría conseguirá un espacio visualmente mayor.

suelos y alicatados

via: Pinterest

Suelos y alicatados sorprendentes: Si su objetivo es conseguir un impacto grande lo mejor es jugar con la cantidad de suelos y alicatados que nos ofrece el mercado. Simplemente dejen volar su imaginación, el resultado será muy, muy especial.

mamparas

via: Pinterest

Mamparas de cristal: Para dar mayor amplitud a los pequeños espacios que tenemos, otro truco que hay que tener en mente, son las mamparas transparentes, de ese modo no cortaremos la vista y por tanto será un espacio mayor.

irregularidades

via: Pinterest

Aprovechar el espacio: Hay que aprovechar las columnas e irregularidades de las paredes para almacenar, si está al aire sin cubrir, hay que tener en cuenta que el orden será nuestro principal amigo.

decoración

via: Pinterest

Decoración y detalles personales: Para mi el tip más importante es decorar el baño como si cualquier otra parte de la casa se tratase, unas plantas o flores, cuadros o simplemente una bandejita con todos los productos que utilizamos diariamente bien colocados. Unas toallas bonitas y alguna vela

¿Qué les ha parecido estos trucos para mantener un baño precioso? ¿Ya tenían alguno en mente?

firma

firma

Anuncios

4 comentarios en “Trucos para reformar tu baño

  1. Hola! Que blog tan bonito tienes 🙂
    A mí me pasa justo eso que dices, el resto de la casa muy decorada pero el baño parece un quirófano, jajaja. Me flipan los baños un poco raros, con colores extravagantes, alfombras y cuadros a medio camino entre lo victoriano y lo bohemio actual pero mi baño… no se presta. Tienen un alicatado azul tipo mosaico que me mata lentamente.

    Te sigo, un beso!!

  2. Luisa

    Nosotros estamos pensando en reformar de forma completa el cuarto de baño de nuestro dormitorio. Ya nos están gestionando los presupuestos en Vip Reformas. Tomo nota de la idea de aprovechar los espacios perdidos de las paredes para almacenar.Gracias por todas estas ideas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s