Mi Agenda para Febrero

Comenzamos un nuevo mes, y después de darme cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido, y entre el trabajo, la casa, la boda y demás saco poco tiempo para hacer cosas que me van apeteciendo. Así que… ya está bien, me propongo firmemente cumplir estos poquitos planes para el mes de febrero… ¿alguien se apunta?

agenda

1/ Kenay Home abre una nueva tienda en Madrid, en la calle Nuñez de Balboa. Me encanta todos sus productos, y las dos veces que han hecho un pop up en Madrid me ha sido imposible ir a verlos. Así que este mes de febrero, con excusa de la apertura de la tienda, seguro que cae una visita… y si de paso me llevo algo, mejor que mejor. ¿No les parece?

2/ Media España está ansiosa del estreno de la película Cincuenta Sombras de Grey… tengo las entradas desde hace casi un mes… creo que esta vez no hay excusa para buscar mejor plan el día de San Valentin. Palomitas y una buena peli.

3/ Este fin de semana Singulares Magazine ha lanzado un nuevo número, hace mucho que no me detengo tranquilamente una tarde fría de sábado con un buen té a leer revistas de decoración. Y sinceramente, qué mejor revista que Singulares Magazine, para empezar. Siempre encuentro cosas muy inspiradoras.

4/ Dani y Lara me escribieron hace más o menos un mes que habían abierto una tiendecita física de lo que ya era su tienda online, Deleite Design. No pude ir por trabajo a la inauguración, y me quedé con un montón de ganas. Por lo que tengo apuntado en la agenda para hacer un huequito e ir a verles cuanto antes.

5/ Elegir la decoración florar de la boda. Tengo pendiente ir a la floristería a ver qué me ofrecen para decorar las mesas y la finca… todavía sigo dando vueltas a ver cuál es la mejor opción para que quede espectacular. ¿Alguna idea?

6/ Es un plan que ya he hecho alguna que otra vez, pero me encanta, en estos días tan, tan frios ir abrigadisima, cámara en mano, una vuelta por el centro, paseando, tranquilamente, disfrutando de las fachadas de los maravillosos edificios de Madrid y cuando mis dedos ya no sientan nada más, merendar en Mama Framboise.

¿Qué les han parecido mis planes de febrero? ¿Tienen algo en especial en mente para hacer este nuevo mes?

imagen fin de post

Anuncios

2 comentarios en “Mi Agenda para Febrero

  1. harmonyanddesign

    Wow María sí que tienes planes para el nuevo mes, me apunto alguno que pueda hacer desde aquí, ya me gustaría el de Mama Framboise y el de visitar la tienda Kenay 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s