WeDeco… mi propósito 2015

WeDeco vuelve con muchas ganas este año, para ello les mostramos nuestros propósitos deco para 2015. En nuestra quedada de hoy hacemos una recapitulación de todas aquellos pequeños grandes proyectos que queremos realizar este año.

portada

Como ya les he contado aquí me caso, no me queda mucho ya… unos 4 meses aproximadamente, y los nervios empiezan a aflorar. Después de haber cerrado las cosas más importantes, ahora me toca ponerme con la decoración… la mayor locura que se puedan imaginar, millones de imágenes sobre vuelan mi cabeza, millones de ideas que tengo que darles forma, encontrarles el sentido y hacer que todo junto consiga la decoración perfecta. Así que para ello aquí están todos mis propósitos!

Dicen que la mejor decoración de una boda es que los novios estén sonrientes… Así que seremos los novios con la mayor sonrisa del planeta.

jujuhat - boda

via: Elena Bau

Para el coctel veo importantísimo una buena decoración en la parte del protocolo o el libro de firmas, así que aquí les dejo mis preferidos…

jujuhat-seating

via: Pinterest

Me queda poco tiempo, pero manitas he de ser, y como quiero que haya unas letras luminosas, manos a la obra me he de poner.

jujuhat - letras luminosas

via: Pinterest

Para el banquete, una gran mesa hemos de tener. Todos los detalles que pueda haber para que la mesa sea preciosa, flores, detalles de las minutas, cuberterías y mantelería… Un montón de combinaciones impresionantes hay.

jujuhat -mesas

Vía: Once Wed

Para terminar la fiesta, un buen baile ha de haber, y para que quede para el recuerdo un photocall en él.

photocall - jujuhatvia: Pinterest

Si quieren ver los propósitos de mis compañeras:

Meu Canto – Petite Candela – La Bici Azul – Mi casa no es de Muñecas – Deliving – Énola – Estilo Escandinavo – La Garbatella – Harmony & Design – Home Personal Shopper

imagen fin de post

14 comentarios en “WeDeco… mi propósito 2015

  1. Pingback: WeDeco… ¡mi propósito 2015! | Mi casa no es de muñecas | Blog y asesoría online en decoración e interiorismo

  2. Pingback: WeDeco… mi propósito 2015 | Énola

  3. Pingback: WeDeco… Mi propósito 2015 | Estilo Escandinavo

  4. ¡¡Qué ilusión María!! seguro que vais a preparar una boda preciosa y llena de mil detalles encantadores. Espero que lo disfrutes muchísimo porque es un día genial para disfrutar a tope, tanto preparándolo todo los meses antes como viviendo luego ese día ya con tu “marido”, la familia y los amigos. Estoy deseando ver más cositas…😉

    Un besote guapa
    Laura * Littlefew Blog

  5. Bueno, un propósito único en la vida y precioso!!! Es una etapa de mucho jaleo pero que se disfruta muchísimo, y viendo las inspiraciones, ya sabemos que os va a quedar de maravilla todo. Y lo más importante, como bien dices, vuestra felicidad. Besos!!! três

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s