La belleza

5collage1via:  Line Kay

Termino la semana con unas imágenes bellas por la naturaleza y los colores. Parece mentira que entre unos elementos altamente cotidianos como alimentos haya tanta belleza, y yo realmente sin apreciarlo hasta que no veo fotos de este estilo. Para este  nuevo año, uno de mis propósitos será fijarme más en lo bonito de las cosas, en disfrutar hasta el más mínimo detalle. Y sobre todo… hacer muchas, muchas fotos de todas las maravillas con las que me tope!!!

Feliz Fin de Semana queridos!

imagen fin de post

Anuncios

5 comentarios en “La belleza

  1. Las fotografías que nos muestras, son pura belleza.
    Y si, resulta curioso que no dejen de ser, frutas y hortalizas, lo que me ha recordado que, en Barcelona, hay una frutería que dispone las piezas, cada tipo de hortaliza, a modo de rosetón floral, siguiendo la apariencia de un ramo en el interior de barriles y cajas de madera. Impresionante.

  2. transitoinicial

    Las fotografías que nos muestras, son pura belleza, y sorprende al pensar tal y como tu dices, que solo se trata de frutas y hortalizas, pero visualizadas con mucho arte.

  3. Unas imágenes llenas de belleza, qué importante es fijarse en lo que nos rodea y saber apreciarlo, por muy sencillo que sea. Por algo los bodegones han llenado cuadros y más cuadros de la Historia del Arte. Besos y buen finde! três

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s