WeDeco… Pasapalabra

I-O

Un mes más estamos aquí con WeDeco… la verdad que estoy enormemente emocionada con este tema elegido, creo que es muy divertido, original, y muy diferente a lo que venimos enseñándoles. Hoy jugamos a Pasapalabra, hacemos una miniguía del mundo de la decoración. El funcionamiento de esta quedada es muy sencillo… entre las 11 componentes del blog nos hemos dividido las letras del abecedario (sean un poco comprensivos que hemos quitado las más complicadas) y con el par de letras que nos ha tocado tenemos que darle a la imaginación para elegir las palabras que más nos transmitiesen o nos gustasen…  A parte, tenemos un blog invitado de gran nivel… no dejen de visitarlo!!

Así que nada señores, aquí les dejo mis dos letras y el link al final de todas mis compañeras, así que abran sus mentes y disfruten empapándose de toda la información que les vamos a presentar!

portada1

I de Invernadero. Cada día me enamoro más y más de espacios que estén llenos detalles o que tengan este toque verde en cualquier rincón. Creo que todos aquellos hogares que tengan una planta emiten una magia especial de la cual me quedo encandilada, me gustan la combinación de madera, blanco y plantas, es acierto seguro. Pero no todo el mundo tiene tanto espacio para poner un montón de plantas, así que les traigo la solución. Un buen invernadero, les hay de muchos tamaños, formas y estilos, así que pueden elegir… Encima de cualquier mesa, en un rincón, en la habitación o en el baño… cualquier lugar es perfecto para tener uno de ellos.

COLLAGE1

via: Pinterest

portada

O de oficina. Debe de ser que como trabajo en un banco y todos los puestos donde estamos diariamente son iguales, cada vez que veo un espacio de trabajo en donde la personalidad de la persona que lo usa es la clave, me quedo totalmente boquiabierta. Tanto orden, tanta personalidad, tanta decoración, tanta maravilla me asombra y me empieza a recorrer una envidia por las venas que me corroe… me encantaría poder disfrutar diariamente de algún espacio así diariamente,  donde la inspiración se respira. Mucha luz y unos detalles personales son la clave para sentirte muy a gusto en tu lugar de trabajo.

COLLAGE1

via: Pinterest

¿Qué les ha parecido esta quedada? 

bloginvitados

transito

miembros1

az – bv – cu – dt – es – fr – gq – hp – io – jn – lm

imagen fin de post

19 comentarios en “WeDeco… Pasapalabra

  1. Pingback: We deco…pasapalabra | Énola

  2. petitecandela

    Me rechiflan los miniinvernaderos, pero soy desastrosa con las plantas. Aún tengo sin estrenar aquél tan chulo que nos habían regalado en Ikea. No sabes la pena que me da cada vez que lo veo en la habitación de Mario lleno de juguetes!

    Bonita elección. Besote!

    Coralia.

  3. Desde luego, María, el tema de este mes no me podría gustar más!! Enhorabuena por la elección… El resultad y la dinámica está siendo muy divertido. Y tus propuestas, pues estupendas. Me encantan los terrarios!! (Ahhh…. que no te había dicho por el cambio de estética…. ¡me encataaaaaaaa!) Besos.

  4. Guapísima, muchísimas gracias por contar conmigo este mes, no me podría parecer más original la temática, así que estoy encantada🙂
    Tu propuesta misma, sin ir más lejos me resulta del todo interesante, empezando por la propia definición de Invernadero, que extensa y compleja para algo tan sencillamente hermoso.

  5. Pingback: WeDeco… Pasapalabra | Estilo Escandinavo

  6. Qué bonito María! Los invernaderos pequeñitos para las casas se están poniendo de moda y me encantan, aunque las plantas no sean lo mío. Y las oficinas gracias a dios van cambiando, recuerdo lo fea y gris que era la mía!!!

  7. Jane Stone

    Buenos días,

    Por lo que vi en sus mensajes me di cuenta que me gusta bastante el diseño del producto. Me di cuenta en las lámparas de las imágenes y uno de ellos me recuerda a uno que tengo en mi casa es el Delightfull, mi marca preferida por cualquiera de los acabados o por diseño. Pero para el resto, como en los muebles no tienen muchos conocimientos sobre diferentes productos. Tener algún conocimiento?

    Te dejo el enlace de delightfull pueden interesarle:
    http://www.Delightfull.eu

    saludos,
    Jane Stone

  8. Pingback: Un encuentro con WeDeco - Tránsito inicial - Blog de diseño y decoración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s