Bienvenido otoño

otoño

Un año más digo adiós a mi estación favorita para recibir a una que de la cual no soy muy fan. Odio la lluvia, si no se porqué, pero no me gusta nada, será porque me encanta estar al sol, odio el frío, viviría a 40 grados todo el año y sería feliz! Pero bueno, el otoño está aquí y me he propuesto, que voy a disfrutar poniéndome un jersey gordito o cogiendo el paraguas, que voy a disfrutar y aprovechar al máximo las desapacibles tardes en casa empapándome de todo y aprendiendo un montón de cosas, a parte de preparar otras muchas que quiero enseñarles pronto. Que voy a poner mesas bonitas cuando invite a casa a alguien a merendar, o simplemente disfrutar en familia un buen desayuno de fin de semana. Que voy a aprender a cocinar cremas y calditos para no pasar nada de frío, y como dirían nuestras madres, sentar el estómago. Me he propuesto que este otoño va a ser un buen otoño y que vamos a ser igual de felices que en verano. Que sacaremos la naricilla por la ventana para oler a tierra mojada y que tras el cristal con una manta desde el sofá, voy a disfrutar del sonido de la lluvia con un buen libro y un té caliente. Que las hojas naranjas de los arboles me sirvan de inspiración y dejar que los tempranos atardeceres me cautiven con su luz dorada que refleja en la ciudad. Me propongo salir a la calle con la cámara más de una vez para practicar a hacer fotos y algún día poder compartirlas aquí en el blog. Me propongo que este otoño va a ser un buen otoño.

¿Y ustedes? ¿Qué se proponen para este otoño?

imagen fin de post

Anuncios

5 comentarios en “Bienvenido otoño

  1. Pero que liiinda que eres!!!
    Yo también odio estas estaciones de frio y lluvias, no nos entienden María cuando decimos que viviríamos la vida entera en una estación donde caliente el sol…con sus más, con sus menos….ooohhh!! ya lo echo de menos!!
    Pues curiosamente ayer mismo me planteaba yo también esta pregunta, venga ruth, qué hacemos para que no se nos haga tan jodidas estas fechas, jejej y como tu, disfrutar de la estación, visitar la sierra de madrid con todo su esplendor…(ves? para eso el otoño es maravilloso) aprovechar los días de frío para quedarme en casita y seguir aprendiendo….El otoño es nuestro!!! va a ser el, el que nos odie a nosotras!! 😉
    Besetes para este miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s