Agenda febrero

Hemos empezado el mes más corto del año… pero esto no significa que no tengamos un montón de actividades para disfrutar y para aprovechar el tiempo al máximo empapándonos de cultura, arquitectura, interiorismo, decoración o simplemente belleza. Desde hace un tiempo aprendí, que nunca estás desgastando el tiempo siempre y cuando estés aprendiendo algo, y sinceramente, esto va en cuestión de gustos y necesidades de cada persona la verdad. Por ello he intentado hacer una agenda para todos los gustos… y así pueden elegir el plan que mejor les venga o el que más les apetezca… Agárrense que este mes tenemos fiesta!

AGENDA FEBRERO

  • Desde noviembre hasta el 23 de febrero: Este mes es la última oportunidad para ir a visitar la exposición de fotografías en blanco y negro que ha captado Nicolás Muller. Está expuesta en el Canal de Isabel II. Se compone de 125 fotografías y un video donde el autor va narrando sus experiencias a lo largo de su vida extensa. Más información aquí.
  • A partir del 22 de enero: No he conseguido averiguar hasta que fecha estará expuesta, pero Becara ha organizado en su tienda de Juan Bravo 18, la exposición de el Mueble Popular Chino – Final Dinastía Qing. Celebrando así los 50 años de Becara Madrid les invitan a descubrir su primera exposición y venta de antigüedades.
  • Mañana del 3 de febrero: Después de un largo camino y mucho esfuerzo, y tras un paseo en el campo viendo el Desmogue (pérdida natural en primavera, de los cuernos de los corzos, ciervos, venaos…) Esta pareja ve el fruto de su trabajo y exponen su idea genial en la galería Modus Operandi (Calle Reina Mercedes 5, local 2). No quiero hablarles mucho más de este proyecto, solo les invito a conocerlo… me ha parecido alucinante.
  • Hasta el 7 de febrero: Se amplía el plazo para presentarte a los PREMIOS FAD. Arquinfad convoca por primera vez a todos los arquitectos con sede en España o Portugal, que hayan realizado proyectos en cualquier parte del mundo entre 2011 y 2013. El premio constará de las cuatro categorías de Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje y Espacios Efímeros. Más información aquí.
  • 5 – 9 Febrero: Como todos los años IFEMA alberga la feria Intergift el Salón del Regalo y la Decoración. Esta feria solo posible para profesionales, les enseña en un mismo lugar y durante 4 días la oferta comercial existente en el mercado. ¿Quién se la perdería?
  • 8 – 9 Febrero: Se lo repito todos los meses y seguramente alguno de ustedes todavía no ha sacado tiempo para ir… Aquí de nuevo tienen una oportunidad… una nueva edición del Mercado de Motores, donde encontrar mil y una sorpresa. ¡No se lo pierdan!
  • 19 – 23 Febrero: Volvemos a IFEMA para disfrutar de la mayor exposición de Arte Contemporáneo. Se reúnen durante estos días muchas galerías de arte y artistas internacionales, dando lugar a un espacio lleno de interesantes novedades. La oferta más concentrada para conocer mejor a los artistas, las nuevas galerías y una puesta en escena espectacular para empaparse de arte hasta los huesos.

¿Harán alguno de los planes que les propongo? ¿Algo que se me haya escapado?

Sean Felices y sonrían

  

Anuncios

Un comentario en “Agenda febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s