Historias de Sofá

Tenía muchas ganas de publicar este post. Cuando Chateaux d’Ax me ofreció esta oportunidad no me lo pensé dos veces, poderles enseñar una marca de muebles de alta calidad y a la vez abrirme un poquito más para que me conozcan mejor.

FullSizeRender.jpg

Grabamos la entrevista hace ya unas cuantas semanas en la tienda de Alcalá de Henares, que les recomiendo encarecidamente, donde se pueden encontrar la mayoría de los modelos de sofás que tienen en la página web, muebles auxiliares y sobre todo una gran calidad en los elementos de la marca.

He de confesarles que entré en la tienda y fue un flechazo a primera vista, me encantaba todo! Antes de ir a la entrevista, había estado viendo todos los modelos de sofás y me había quedado con uno por su versatilidad, pero en cuanto entré, mi imaginación empezó a volar y según veía los modelos iba cambiando de favorito, todos me encajaban en cualquier espacio, son muy versátiles y además todos comodísmos!. Al final, después de darme muchas vueltas y probarlos unos y otros me decanté por el modelo Joseph, que como pueden ver en la foto el color es hipnotizante y les aseguro que me hubiera quedado allí ya todo el día leyendo el libro.

Maria JujuHat Sofa Joseph 2.JPG

Y después de todo esto les dejo con todas esas Historias de Sofá que les tengo que contar. ¡A ver qué les parecen!

¿Se animan a contarme sus Historias de Sofá?

imagen fin de post

Anuncios

2 comentarios en “Historias de Sofá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s