Un baño de lujo

Ayer fue fiesta en Madrid y la semana pasadas entre unas cosas y otras no pude pasarme por aquí para darles las gracias por la aceptación que ha tenido el Taller de decoración de Mesas Navideñas. Si les soy sincera no me lo esperaba y quiero que sepan también que quedan todavía plazas libres y que se pueden apuntar! 🙂

Después de este fin de semana he decidido que hay que disfrutar y desconectar. El domingo por la noche puse una foto en Instagram que decía “Me fui a ser feliz, no se cuando vuelvo” y así estoy… deseando disfrutar de un ratito diario para mi, para desconectar y para poder llenar la mente con inspiración para sorprenderles.

PicMonkey Collage2

Así que el ratito de hoy es un baño con velas y música tranquila y si puede ser en una bañera como estas mejor. Me encanta el toque retro y la sofisticación que da al cuarto de baño. Desgraciadamente las dimensiones del espacio tienen que ser bastante grandes.

PicMonkey Collage1

Su origen se remonta aproximadamente al año 2000 a.C. y en la época de la Ilustración fue cuando se comenzó a ver las primeras bañeras móviles con patas o ruedas. Es un elemento de distinción de las casas nobles, pero desgraciadamente por la construcción del s.XX se necesitan modelos más ligeros y baratos por lo que hacen que el diseño de las bañeras evolucione a elementos más modernos y este estilo caigan en desuso. Actualmente se están volviendo a recuperar estas joyas, una maravilla desde mi punto de vista señores. Consiguen convertir cualquier espacio grande un lugar mágico. Y si las patas ya son de un material diferente o nos atrevemos a pintar de un color la bañera, nuestro baño estará a la última moda.

¿Quién se apunta a reformar su baño y poner una bañera de estas?

imagen fin de post

Anuncios

3 comentarios en “Un baño de lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s