Mis básicos en Octubre

mis básicos

Empezamos un nuevo mes y la verdad que le tengo muchas ganas. Será por todos los planes que tengo en mente. Aquí les dejo alguno de mis básicos para este octubre.

  • Tengo muchas ganas de trastear con flores, hacer centros grandes y pequeños, ramos impresionantes para casa y para regalar.
  • Cada día me gusta más este bote decorativo de Zara Home, tengo todavía unas estanterías vacías en casa y estos botes que los hay en diferentes tamaños tienen bastante potencial.
  • Una cita imprescindible para este mes es ir al mayor evento de todo octubre, un proyecto de las chicas del Club de Malas Madres, Cenas Adivina y El taller de las cosas bonitas donde se te pondrá la piel de gallina. Un evento donde los valores son lo primero, ganas de ayudar sobran por todos los rincones y sobre todo se lo pasarán fenomenal… Es mañana… pero… todavía pueden participar y colaborar… ¿Se animan?
  • Otro evento muy apetecible de este mes, es la feria New & Antique Deco que se celebra todos los años en Moda Shopping, la verdad que he ido ya varias veces pero no me canso de descubrir las sorpresas que depara. Apúntenlo en la agenda para no perdérselo.
  • Estamos organizando un viaje a Barcelona un fin de semana, la verdad que me encanta descubrir nuevos lugares y me han recomendado encarecidamente que vaya a merendar a Café Cometa así que espero sacar un hueco en la apretada agenda de planes que llevamos e ir a visitarlo.
  • Me gusta mucho ir al Retiro, dar paseos y que anochezca, romper las montañas de hojas secas mientras caminamos tranquilamente y desconectamos en seguida de la vorágine de la ciudad. Llevo tiempo queriendo ir a visitar el Palacio de Cristal y seguramente que de este mes no pase.

¿Cuáles son sus planes para este mes?

imagen fin de post

Anuncios

Un comentario en “Mis básicos en Octubre

  1. Rosario

    Aaiii!!!!! Maria yo quiero hacer lo mismo que tuuuu.!!!! Ir y apuntarme a todo lo que se me cruce. En cuanto a la decoracion de la casa..jajajaj cambiar las cosas de sitio…jajjaajja y reponer las plantas.Un beso furte desde el sur💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s