#retocelebremoslavida

Estoy de vacaciones todavía, pero cada vez que pasa un día estoy más cerca de la vuelta a la realidad, a la rutina, a subirme a los tacones y no bajarme de ellos mientras corro por la ciudad de un lado para otro sin parar.

He de confesares que me agobio un poco solo con pensarlo, pero he decidido que me lo voy a tomar de esta manera este año para poder afrontar el nuevo curso de un nuevo punto de vista.

Les rete en las redes antes de irme de vacaciones a Celebrar la Vida, la verdad que yo tampoco he podido dedicarle mucho tiempo a ese reto a pesar que he estado exprimiendo estas vacaciones al máximo dándome cuenta de todo lo bueno que tengo alrededor. Así que hoy desde aquí les vuelvo a retar…

IMG_2319

La vida se celebra, la vida no espera, la vida no para para que nos subamos a ese tren que pasa por delante de nuestra puerta.
Con la rutina no nos damos cuenta de lo que podemos estar perdiéndonos, lo bonito de la vida… les propongo un reto, dejémonos sorprender por las cosas que nos sucedan día a día, una sonrisa, un beso, una mirada, una llamada inesperada, una charla con una amiga intentando arreglar el mundo, una buena peli… celebremos la vida, estemos donde estemos siempre habrá algo que celebrar… si llueve en verano, qué más da, cantemos bajo la lluvia… luego aparece ese olor a tierra mojada que a la mayoría nos encanta… CELEBREMOS LA VIDA!
¿Quién se atreve con este reto? Les propongo ir subiendo fotos a Instagram y a otras redes sociales con el hashtag #retocelebremoslavida y etiquetarme @thejujuhat
Contagiemos al mundo del positivismo y la felicidad que no da la vida! 😉

imagen fin de post

Anuncios

Un comentario en “#retocelebremoslavida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s