Ha llegado el momento, el momento de comenzar este nuevo proyecto y tirarnos a la piscina esperando que esté repleta de agua. El momento de empezar a contar todos los secretos que hay guardados y deben salir a la luz, todos aquellos llenos de historias inquietantes, curiosas, optimistas, alegres, emotivas…
Espero conseguir transmitiros un espacio ecléctico, interesante, donde podáis aprender, divertiros, emocionaros y sobre todo engancharos…
Todavía no consigo creerme que esto vaya a comenzar, que voy a poder escribir, aprender, observar, escuchar sobre este mundo que me apasiona tanto, la decoración, el interiorismo y todo lo que está relacionado con este sector.
No recuerdo el momento exacto en el que me entraron ganas de sentarme frente al ordenador y ponerme a investigar, a buscar, a ver, en definitiva a sumergirme en un océano sin fondo con gran cantidad de cosas por descubrir.
Espero convenceros que no es lo mismo una estantería vacía que una completa de bonitos libros, que tampoco es lo mismo tener una habitación en tinieblas, que otra alumbrada con cálidas velas, ni lo mismo un jarrón vacío que otro con un ramo de flores, sobre todo, porque como dijo Luis Barragán, «Mi hogar es mi refugio, una pieza de la arquitectura emocional, no un lugar frío de conveniencia”. Por todo esto, hagamos de nuestro hogar, con cada detalle, un lugar acogedor.
Con esto ya solo me queda deciros, ¡estáis todos invitados!. Pasad, ved, comentad y sobre todo DISFRUTAD, que de lo que sí estoy segura es que el espectáculo está a punto de comenzar…
15 comentarios en “BIENVENIDOS!”